Últimos 15 días de inscripciones para Torrellano Cup 2017

Tan sólo quedan 58 días para que dé el pistoletazo a una nueva edición de la Torrellano Cup. Más de 100 equipos inscritos hasta el momento y que esperamos que superen los 130 una vez finalice el plazo de inscripción el próximo 31 de mayo.

Este año contamos  hasta la fecha con representantes de distintas comunidades autónomas como Anda lucía, Baleares, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Euskadi, Galicia, Cantabria y Comunidad Valenciana. A nivel internacional también estarán representados países como Alemania, Argelia, Bulgaria, Egipto, Malta, Noruega, Rusia, Portugal y estamos en negociaciones de poder estar presentes conjuntos de  Lituania y Rumanía.

No sólo los equipos desean visitar Torrellano y jugar en nuestras pistas, sino también diversos árbitros de diferentes nacionalidades como Egipto, Bulgaria, Argelia y de diferentes regiones de España como Andalucía, Murcia, Castilla y León, País Vasco, Galicia, entre otros.  Todos ellos han solicitado la participación en el torneo.

Como novedad este año, los participantes podrán participar y  disfrutar del All-Star Show, espectáculo de acrobacias de balonmano; así como un sitio de ocio propio para los participantes con espectáculos de magos, conciertos, Dj’s y cine, entre otras actividades. Además volveremos a contar con streaming con 8 partidos diarios en los partidos más relevantes, al igual que la visualización de resultados online con la aplicación Leverade y la vuelta a los restaurantes de la zona del concurso de tapas, Torretapa 2017.

Os esperamos a todos para disfrutar del balonmano del 12 al 16 de julio en la localidad de Torrellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *