Presentación

presentacion-1Tras 28 ediciones y a pesar de la grave crisis que nos afecta mundialmente, Torrellano Cup se ha convertido en un torneo de referencia del balonmano base a nivel mundial. Por ello estamos esforzándonos para poder mejorar cada año y que los equipos que participan en Torrellano Cup puedan volver a sus ciudades de origen y países con un “hasta pronto” pensando que han sido cinco dias de convivencia deportiva, cultural, festiva y de ocio que han pasado los participantes en la localidad de Torrellano.

presentacion-2A nuestro torneo han asistido equipos y representantes de países como Alemania, Angola, Australia, Austria, Argelia, Brasil, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Canadá, Colombia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gambia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Polonia, Portugal, República Dominicana, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Taiwan, Togo, Turquía, Ucrania, USA, Yugoslavia, Zimbabwe y de toda la geografía española.

El Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano, ya se ha convertido, después de 28 ediciones, en uno de los torneos internacionales con más experiencia y con más participantes de España, esperando cada vez tener una mayor consolidación e importancia.

presentacion-3Torrellano, pedanía de Elche situada a 10 km. de Alicante, a 5 km de las mejores playas de la Costa Blanca, a 50 km de Benidorm o Torrevieja, ciudades conocidas internacionalmente por sus atractivos turísticos.

Con esta introducción queremos invitar a sus equipos a participar en un torneo de un buen nivel competitivo y una buena organización.

Los árbitros inscritos, serán invitados excepcionales de la organización, corriendo por parte de esta los gastos de alojamiento y manutención.