Qué Visitar

EXCURSIONES

La organización tiene previsto hacer excursiones a playas y localidades turísticas, zonas de ocio, centros comerciales, municipios históricos y patrimonios de la humanidad.

Los equipos que no dispongan de autocar para realizar excursiones podrán solicitar a la Organización el alquiler de un autocar.

Los equipos que lo deseen, pueden solicitar a la Organización un presupuesto para su desplazamiento, tanto a lo que se refiere a vuelos nacionales e internacionales, como cualquier otro medio de transporte (ferrocarril, barco, autobús).

Los servicios externos a la Organización carecen de garantías y responsabilidad por parte de la misma a no ser que hayan sido contratados específicamente por la Organización de Torrellano Cup 2016.


INFORMACIÓN TURÍSTICA

En el siguiente enlace pueden consultar el sinfin de experiencias que les ofrece la localidad de Elche: www.visitelche.com

Podrá perderse en parajes sin igual como El Palmeral, Patrimonio de la Humanidad, practicar divertidos deportes acuáticos, golf, relajarse en sus exóticas playas o tomar un tentempié en los “chiringuitos”.

También encontrará una amplia oferta de ocio y compras, así como un extenso programa teatral, interesantes museos y numerosos festivales (guitarra, música étnica, cine independiente).

palmeral